Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Navegando en nuestra web usted consiente la política de uso de "cookies" establecida en nuestra Protección de datos. aceptar
Kit regalo Zoom

Kit Sérum Super Linda Mamita Botanical EDICION LIMITADA

Nuevo

Nuevo Kit EDICIÓN LIMITADA junto a Mamita Botanical compuesto por el Sérum Super Linda y un collar mordedor modelo a elegir, un regalo muy últil tanto si la mamá todavía está embarazada o ya en el postparto.

Mamita Botanical es una marca de cosmética natural y de proximidad hecha con cariño y con productos naturales, en el Parque Nacional de Collserola.

Más detalles

42,50 €

Más información

El Kit está compuesto por:

  • Sérum Super Linda de Mamita Botanical:
    Sérum reparador y antioxidante elaborado con achiote, caléndula, rosa mosqueta, germen de trigo y semilla de uva. Su misión es aportar a la piel las dosis necesarias para acelerar su saneamiento y conseguir una visible reducción de arrugas e imperfecciones manteniendo la piel iluminada y con vitalidad. Contiene aceite esencial de lavanda, neroli e ylang-ylang; tres ingredientes calmantes y regenerantes. Recomendamos utilizarlo únicamente de noche.
  • Collar mordedor modelo a elegir:
    • Medidas: 73cm, largo exacto para que el bebé y la mamá estén cómodos mientras lo usan
    • Cuentas de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato
    • Suave cordón de satén y cierre de fácil apertura para evitar tirones

    Si tu pedido es para regalar, no olvides indicarme el nombre de la mamá y su bebé para personalizar la tarjeta.